Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Prometido de Becky G aceptó infidelidad, hubo soborno y ahora PIDE PERDÓN

2023 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals

Photo: Getty Images

El prometido de Becky G al fin sacó la cara. Luego de varios días de silencio, tras el escándalo de infidelidad en el que se encuentra Sebastian Lletget tomó sus redes sociales, para pedir perdón y mostrarse arrepentido por decepcionar a su prometida Becky G y también por caer en tentación y arruinar su relación de vario años por una calentura de 10 minutos, según él.

Sebastian, jugador de futbol soccer en FC Dallas, aclaró que fueron 10 minutos de mal juicio los que ahora lo persiguen, y de alguna forma lo han extorsionado por las últimas semanas. Cuando los "hackers" no obtuvieron lo que pedían, expusieron chismes que están según él, llenos de mentiras.

En esta carta que hizo en inglés solamente, habla de cómo Becky G lo ha apoyado y ha sido su roca en momentos difíciles. Habló de problemas de ansiedad que ha sufrido y también acepta que nunca debió de haber traicionado la confianza de quien más ama en la vida.

¿Crees que lo debería de perdonar?

"A Becky, la luz de mis ojos. Mi fuerza, quien siempre me ha mostrado su amor incondicional. Y en lugar de honrar ese amor todos los días, hice lo opuesto. Hiriéndote y faltando al respeto a la única persona que amo más que a nada. Y sé que tengo que hacer lo que sea para ganar tu confianza y el amor que tú mereces".

Por su parte, Becky G se presentó en un evento deportivo del National Women's Soccer League y su Angel City Team. Muchos se percataron inmediatamente que la cantante no traía su anillo de compromiso.


Sponsored Content

Sponsored Content