Bad Bunny responde después de que se publican los $$ falsos de los boletos

Bad Bunny anunció su muy esperada gira 'El Ultimo Tour De Mundo' que se traduce como 'The Last Tour Of The World' para 2022 con 25 fechas en los Estados Unidos. Los fanáticos especularon que esta puede ser su última gira debido al nombre del álbum 'El Ultimo Tour De Mundo'. Bad Bunny no ha confirmado ni negado que esta será su última gira.

¡Anunció la gira el domingo por la noche después de su combate de la WWE y la promoción de la gira incluyó al famoso luchador Triple H!

Inmediatamente después de este anuncio, los fans querían ver los precios. Las fotos de los precios de su gira comenzaron a inundar Twitter / Facebook y mostraban que algunos asientos costaban más de $ 4K.

Bad Bunny ha respondido que estos precios en realidad no son correctos y que las entradas saldrán a la venta este Viernes 16 de Abril de 2021 con los precios correctos. Los precios actuales aún no se han anunciado. En un tweet, Bad Bunny dice "¡GENTE! LAS TAQUILLAS PARA MI GIRA NO ESTÁN DISPONIBLES AUN !! LOS PRECIOS Y SECCIONES QUE ESTAN POR AHÍ NO SON REALES. LA VENTA COMIENZA ESTE VIERNES EXCLUSIVAMENTE POR TICKETMASTER"


Sponsored Content

Sponsored Content