Hombre escribió su resumé a mano y con errores; recibió más de 30 ofertas

Ángel Medina se volvió tendencia en redes sociales al buscar trabajo en un momento muy desesperado de su vida, en el que no tenía ni para una impresión. Por esto, decidió hacer su hoja de vida a mano, con errores ortográficos y en hojas de cuaderno. A pesar de esto, recibió más de 30 ofertas de empleo.

La vida de este hombre de Hermosillo, noreste de México, empezó a complicarse tras la muerte de su hijo y la pérdida de su trabajo, así que no tuvo otra opción que empezar a tocar puertas.

Sin embargo, para Ángel no fue un impedimento hacer varias copias de su hoja de vida con papel y lápiz, para luego pegarlas en postes, donde fueran visibles para la mayoría de sus vecinos.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, tambien se capar, señalar, ordeño, ago queso y domo potros (sic)”, escribió este hombre en sus avisos.

También añadió sus datos personales como nombre, edad y aclaró que no tenía ningún vicio, pero olvidó dar algún teléfono de contacto.

Pese a ello, varias personas que vieron las hojas en las calles compartieron la historia en las redes sociales, haciéndose viral, y varios internautas se interesaron.


Sponsored Content

Sponsored Content