Si te dejaron podrían pagarte hasta $1100 por escuchar canciones de ruptura

Sad teenager listening to music in a bar

Foto: Getty Images

Una empresa llamada FinanceBuzz, esta buscando a una persona para que escuche durante 24 horas, canciones de ruptura, entre las que por supuesto se encuentran canciones de Adele y Taylor Swift.

La empresa esta aceptando solicitudes para ser "DJ of Heartache", donde a la persona seleccionada, se le pagarán $1100 dólares, por cumplir su trabajo de escuchar canciones de ruptura durante 24 horas.

Si estas interesado, puedes postularte en línea hasta el 31 de enero antes de la media noche, hora del este.

La empresa ha dicho que escogerán a la persona indicada antes del 2 de febrero.

El "DJ del corazón roto" podrá escuchar la lista de reproducción hasta el 6 de febrero. Luego de esto, podrá crear 5 listas de reproducción, donde muestran "las cinco etapas del duelo después de una ruptura".

Según la empresa FinanceBuzz, las rupturas se vuelven más comunes cuando se acerca el año nuevo y estas situaciones pueden causar tensión financiera, pues las personas tienden a mudarse, sacar muebles y comprar nuevos, pagar facturas compartidas o incluso, pagar los gastos de un divorcio.

Por eso calcularon el pago de $1,100, pues la empresa estima que ese valor es lo que le cuesta a alguien recuperarse después de una ruptura amorosa.

Quienes quieran postularse deben tener mínimo 18 años y deben residir en los Estados Unidos.

Puedes entrar a: https://financebuzz.com/get-paid-to-listen-to-breakup-songs para obtener toda la información.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado