"Es tan buene..." JLo presentó a su hija Emme con lenguaje inclusivo

Foto: Tomada de Twitter @Jlo

El jueves pasado, JLo sorprendió a su público, durante un concierto en el Dodgers Stadium de Los Ángeles, cuando presentó en el escenario a su hija Emme Muñiz, con lenguaje inclusivo.

En el escenario, Jennifer López, se refirió a su hija con los pronombres neutros "Elle" o en inglés "They-Them", usados para las personas no binarias, lo cual significa que no se identifican entre las categorías de masculino o femenino, no se reconocen como hombres o mujeres.

En la introducción JLo dijo: "La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial".

Luego añadió: "Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten....".

Segundos después apareció Emme en la tarima con un atuendo de pantalones cortos, camisa y calcetines de color rosa intenso, y una gorra con las letras LA.

Las dos interpretaron ‘A Thousand Year’, de Christina Perry y 'Born in the USA' de Bruce Springsteen.

Con esta presentación Jennifer López dejó claro que apoya a su 'hije' en lo que decida, luego de haber sido cuestiona en varias ocasiones por la forma de vestir de la joven y la identidad de género de 'elle'.

La forma de presentar a Emme, toma más relevancia, pues ocurrió durante el mes del orgullo LGTBI+, además de destacar el detalle del micrófono que usó la joven, el cual iba decorado con brillantes de los colores del arcoíris.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado