Fugitivo de NY se atrincheró en apartamento de Orlando y luego se suicidó

Photo: Tomada de Twitter @Telemundo31

En la tarde del jueves 23 de junio, un hombre se atrincheró en uno de los apartamentos ubicados en Mosaic at Millenia, en el 3700 en Conroy Road, en Orlando.

Al lugar, llegaron oficiales de la Unidad de Investigación de Fugitivos del Departamento de Policía de Orlando, poco después de las 2 p.m., para ayudar a los agentes federales con la investigación sobre el sospechoso de un delito grave, que creían, se encontraba allí, de acuerdo con lo informado por Telemundo 31.

Según el informe policial, el sospechoso, se negó a salir del apartamento y comenzó a hacer amenazas suicidas.

Ya en la noche, tras 5 horas de esfuerzos del equipo SWAT y los equipos de negociación de crisis de la Policía de Orlando, para tratar de persuadir al hombre y convencerlo de salir, el sospechoso se quitó la vida.

El hombre, identificado como Michael Green, alias: Michael Edwards, de 36 años, resultó ser un fugitivo del Condado de Albany, Nueva York, que era buscado por las autoridades tras huir de su juicio justo antes de que se leyera el veredicto el 10 de junio.

Las autoridades informaron que alrededor de las 7:30 p.m., los oficiales ingresaron al apartamento y hallaron a Green muerto por una aparente herida de bala auto infligida.

Michael Green había sido condenado por asesinato en segundo grado.


Sponsored Content

Sponsored Content