GRAVE accidente en Condado Osceola dejó 1 persona MUERTA y 16 más heridas

Police yellow line on traffic accident

Foto: Getty Images

En la mañana del miércoles, ocurrió un accidente automovilístico mortal donde se vieron involucrados tres vehículos.

El accidente ocurrió poco después de las 6 a.m., en el sur del condado Osceola, en la carretera SR 60, cerca de Peavine Road, al oeste de Yeehaw Junction.

Tras el choque, el Departamento de Bomberos del Condado Osceola confirmó que una persona murió y 16 más resultaron heridas.

El informe preliminar de la Patrulla de Carreteras de la Florida indicó que un auto Dodge Ram, que viajaba hacia el oeste por la SR 60, intentó rebasar a otro automóvil que viajaba en la misma dirección.

Tara Crescenzi, teniente de la FHP, dijo: "Estaba oscuro y había niebla en el momento del accidente". Además dijo que un testigo en el área, vio como la camioneta Dodge intentó rebasar a otro auto e invadió el carril contrario y "entró en el camino directo del camión"

A pesar de que los conductores intentaron evitar el choque desviándose del camino, terminaron colisionando.

Según la FHP en el accidente estuvieron involucrados una camioneta Dodge, un camión Mitsubishi, y un autobús de tránsito Motor Coach; este último trasladaba 23 reclusos del Centro Correccional del Condado de Polk que viajaban en su programa de liberación laboral de Polk City a Okeechobee.

La policía informó, que un pasajero masculino de 52 años a bordo de la camioneta Dodge Ram, de Port St. Lucie, fue declarado muerto en el lugar.

El conductor del Dodge y el conductor del Mitsubishi, presentaban heridas graves y fueron trasladados en avión al Hospital Regional de Osceola. Su condición de salud es estable.

Catorce de los veintitrés reclusos a bordo del autobús, resultaron heridos con lesiones que no ponían en riesgo sus vidas y fueron trasladados a hospitales del área en ambulancias.

La SR 60, estuvo cerrada por casi 12 horas.

El accidente sigue balo investigación de las autoridades.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado