Situación de Atrincheramiento en Melbourne tras disputa por llaves de auto

Police torso

Foto: Getty Images

Este jueves, un hombre se atrincheró durante varias horas en una vivienda en Melbourne, luego de tener una disputa por las llaves de un automóvil.

Agentes del Departamento de Policía de Melbourne, acudieron a la cuadra 400 en Poinciana Drive, a eso de las 9:40 a.m., tras recibir una llamada de alerta de una persona que manifestó que alguien le apuntaba con un arma.

Según el informe preliminar que dieron las autoridades, en el lugar se presentó una disputa por las llaves de un auto; luego cuando la víctima recuperó las llaves y salía de la vivienda, el sospechoso le apuntó con lo que parecía ser un arma semiautomática, de acuerdo con lo informado por Fox35.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, descubrieron que el hombre se había atrincherado en la casa, y que la persona que realizó la llamada pudo alejarse del sospechoso.

El sujeto fue identificado como Adam Williams, de 38 años.

En un principio las autoridades creyeron que en el interior de la vivienda había más personas, varios oficiales rodearon la propiedad y en múltiples ocasiones, pidieron al sospechoso salir de la casa con las manos arriba.

Incluso, el equipo SWAT fue llamado al lugar, para apoyar a los agentes policiales de Melbourne.

Luego, al rededor de la 1 p.m., Williams se rindió pacíficamente. El hombre fue arrestado por la policía y enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal, agresión y resistencia sin violencia.

Minutos después, las autoridades descubrieron que el arma que usó "era en realidad una pistola de perdigones de aspecto realista".

También informaron que por fortuna, ninguna persona resultó herida.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado