VIDEO: Familia ingresa una niña mayor en COCHECITO de BEBÉ a Disney World

Main Street, Magic Kingdom

Photo: Getty Images

En los últimos días, un video se ha hecho viral en la red social TikTok, pues muestra a una familia que presuntamente ingresó a una niña a Magic Kingdom en Disney World, usando un cochecito de bebé.

En el video se ve cuando dos mujeres empujan el coche con la menor dentro de él, a través de la entrada del parque, allí un miembro del elenco de Disney, las saluda y les sonríe. Luego, ya dentro del parque, se ve cuando una de las mujeres saca a la niña del cochecito.

Aunque no se sabe exactamente la edad de la menor, quien publicó el video supone que la niña ya no cumple con la edad para entrar gratuitamente al complejo y escribió sobre el clip: "Cuando suben los precios de las entradas de Disney".

Cabe resaltar que una de las políticas actuales de Disney, indica que los niños menores de 3 años no tienen que pagar la entrada a los parques. Sin embargo, una encuesta reciente dejó ver que muchas personas (92.6% de los encuestados) aunque son fanáticas de Disney, encuentran muy costoso el precio de las vacaciones en el parque e incluso manifestaron que esta fuera del alcance de las familias promedio.

Actualmente el precio de un boleto de un día para un parque de Walt Disney World es de $109.

Tras la publicación del video, las opiniones de los internautas no se han hecho esperar: "Mis padres solían obligarme a hacer esto".

"Mi hijo tiene 4 años pero en Disneylandia sabe que tiene 2"

"La apoyo. ¿Por qué no? Y ni siquiera tengo hijos. HÁGANLO, padres. Disney quiere cobrar casi una tarifa de adulto por un niño pequeño"

"Simplemente les enseñamos a nuestros hijos a mentir sobre su edad, 😂😂😂 ¡pero esto es épico!😂😂😂"

"Ojalá pudiera hacer eso con mi hijo de 5'9 y 16 años"

"No puedo hacer esto porque si digo "oh, ella tiene dos años", mi hijo saldrá y dirá "nOoOo iM FOuuuR" 😂😂😂", entre otros.

Incluso, un internauta que resultó ser trabajador en un parque expresó: "Trabajó en las puertas delanteras, créame, lo sabemos 🤣 nos dicen que lo dejemos pasar".

El video, que fue publicado por el usuario @myfrienditsmebarbie en TikTok ya ha sido visto casi 8 millones de veces y tiene más de 7700 comentarios.


Sponsored Content

Sponsored Content