Jennifer Lopez Firma Contrato Millonario con Netflix


A estas alturas ya sabes que adoro a Jennifer Lopez, sobre todo, por su capacidad de maximizar sus habilidades para construir su imperio. Sus raíces son como intérprete, desde cuando bailaba en In Living Color. Entonces, más de 20 años después, todavía está maximizando esas habilidades actuando en todo el mundo, realizando giras increíbles combinando sus habilidades de baile con su canto. Obtuvo un gran impulso como actriz en su papel de Selena y mantuvo ese exito con películas amenas y divertidas de ver. Pero incluso fuera de eso, ha lanzado varias otras fuentes de ingresos a través de su línea de zapatos, línea de cuidado de la piel y fragancias. Ella es, lo que yo llamo, una JEFE.

Esto es a lo que aspiro. Amo mi carrera en la radio y ese es mi enfoque principal siempre. Al igual que la música es el enfoque principal de JLo a pesar de todos los demás proyectos paralelos que asume. Pero también tengo mi estudio de danza que abrí hace 17 años, mi compañía de coaching de vida que abrí hace 3 años y algunas otras ideas por venir en el futuro. Tener proyectos establecidos o flujos de ingresos es cómo puedes ganar más dinero, haciendo menos, para que puedas concentrarte más en lo que amas, la radio en mi caso.

De todos modos, como admiro tanto la habilidad de JLo para los negocios, siempre me emociono mucho cuando tiene algo nuevo. Ella acaba de firmar un contrato de primera vista de varios años con Netflix, donde creará películas, series de televisión y contenido sin guión con su compañía Nuyorican Productions. La atención se centrará en películas y proyectos que apoyen a mujeres escritoras, cineastas y actores. ¡Sabes que siempre estoy a favor de ver que las mujeres nos apoyemos mutuamente!

Aunque todavía estamos esperando el lanzamiento de Marry Me y Shotgun Wedding, JLo ya está trabajando en su próxima película, la primera en ser parte del acuerdo de Netflix donde interpretará a una asesina. Está programado para finales de 2022.

¿Cuál es tu película favorita protagonizada por Jennifer Lopez? ¿Quién es tu personaje favorito interpretado por Jennifer Lopez?