Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

Murió Magda Rodríguez y su hija Andrea Escalona lo anunció así

Cómo duele cuando te enteras de la muerte de alguien con tanta vida, con tantas ganas de cambiar al mundo, de inspirar y seguir creciendo. Así es como los que conocieron a Magda Rodríguez están padeciendo su repentina muerte.

Pero no solo sus compañeros de trabajo, amigos y familia están impactados con la noticia, también el público de todos los shows que esta productora mexicana impulsaba.

Magda Rodríguez trabajó en Estados Unidos para Telemundo en Un Nuevo Día, también como productora para Despierta América desde el despacho de México. Pasó por TV Azteca y entregó todo en Televisa. Su carrera comenzó como presentadora de TV, también trabajó como actriz y cantante. Lo suyo era comunicar de cualquier manera, y la producción de TV fue su pasión más grande.

La noticia la compartió su única hija, Andrea Escalona, a quien muchos conocen por Suelta la Sopa y más recientemente en el show matutino de HOY, eran más que madre e hija, eran casi inseparables.

¿De qué murió?

Varios medios han reportado que su muerte trascendió mientas dormía, por un paro cardiaco. La empleada fue quien la encontró sin vida a las 10:30 de la mañana del domingo 1 de noviembre.

Otros reportes mencionan que se trata de un shock hipovolémico, que es la pérdida grave de sangre u otro líquido en el cuerpo.

Descanse en paz Magda Rodríguez.


Sponsored Content

Sponsored Content