Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

Ginalogía: "Todo comenzó con violencia financiera"

Cuando oímos la cantidad de violencia intrafamiliar que existe en estos tiempos, nos sorprendemos que el círculo se va cerrando más. Los casos se multiplican o se ventilan más que antes.

Las redes sociales muestran lo bonito y positivo de las familias, los viajes, las reuniones, pero pocos comparten los finales infelices, los corazones rotos, las relaciones tóxicas… ¿cuántas personas se salvarían de caer en este tipo de relaciones si nos mostráramos vulnerables ante la violencia, abrir nuestros corazones y contarlo en las redes? Puede ser violencia física, emocional, sexual y financiera.

Eso fue lo que hizo mi prima querida, Cristina Jimenez y aquí se atrevió a contar su historia para evitar que les pase a otras mujeres. Síguela en Instagram en @imchairmom

Así se echa porras ella misma, declarándose una víctima consiente de todo lo que ha "permitido" que le suceda. Tienes que escuchar esta plática en la que Cristina habla de esos focos rojos que ella ignoró y el tiempo que pasó para que tomara la decisión de cortar de raíz con esa relación que la dañó más no la tumbó.

Y si estás pasando por violencia doméstica, puedes llamar a la línea de Violencia Doméstica en Estados Unidos, donde te atienden en inglés o español 1800-799-7233 https://www.thehotline.org/


Sponsored Content

Sponsored Content