Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

¿Raphy Pina se perdería el parto de Natti Natasha? NO PUEDE VIAJAR A RD

Raphy Pina, empresario y manager de varios artistas incluyendo a Daddy Yankee y Natti Natasha está “a la espera” de la decisión de un juez federal para que modifique unas condiciones por un caso criminal y se le permita viajar a República Dominicana para el nacimiento de su hija que está supuesta a nacer el la última semana del mes de mayo.

Los abogados de Raphy pidieron el permiso para estar más de 6 semanas en la República Dominicana y de ser concedido este permiso, él tendría que viajar con un grillete electrónico.

“Estoy esperando por el juez a tomar su decisión, y con calma, haciendo las cosas como son y siguiendo las directrices”, dijo Pina en entrevista con EFE. eS El juez Francisco Besosa, del Tribunal Federal de San Juan quien tiene la decisión en sus manos.

¿De qué se le acusa?

El documento de la acusación contra Pina indica que hubo un allanamiento del FBI el 1 de abril de 2020 a una propiedad del también productor. El pliego acusatorio indica que Pina poseía pistolas, rifles, escopetas y munición para las mismas, entre ellas una Glock modelo 19, calibre 9 milímetros, y una pistola Smith y Wesson, modelo SD40, calibre .40 y munición.

También detalla que la pistola Glock, modelo 19, estaba manipulada para disparar más de un tiro sin recargarla manualmente.

En caso de ser condenado, Pina podría enfrentar diez años de cárcel.

Según dijo entonces un miembro del equipo de trabajo de Pina, este no residía en la vivienda desde hacía casi nueve meses por lo que no estaba presente en el lugar al momento del procedimiento.

Información de la Agencia EFE


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado