Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

Myrka y Giselle entran a Telemundo con algo CALIENTE y no es SOPA

Luego del espacio que dejó "Suelta la Sopa", Telemundo ya tenía una idea de lo que debería llenar ese espacio importante en la programación que tenía a un demográfico fiel.

Luego de casi dos meses de rellenar ese espacio con una segunda hora de "En Casa con Telemundo", han decidido copiar el formato del show "The View“ que comenzó en hace más de 20 años en ABC y que ha sido replicado por diferentes canales de televisión. Incluso, el show de Facebook Live de Gloria Estefan, "The Red Table Talk", con las Estefan. Ese show se llama "La Mesa Caliente".

En este formato de un show de opinión, hay 4 mujeres con diferentes trayectorias, edades y nacionalidades. Que en este caso se trata de Giselle Blondet, Myrka Dellanos, Alix Aspe y Verónica Bastos.

Myrka Dellanos, cubano-americana, madre, periodista. Giselle Blondet, actriz, presentadora, empresaria, madre y abuela boricua. Alix Aspe, periodista, hija, novia, mexicana. Verónica Bastos es periodista de espectáculos, esposa, madre costarricense.

Ellas 4 serán las representantes de las miles de mujeres que verán el show y se expresarán desde su experiencia y conocimiento sobre temas de entretenimiento, noticias, cultura popular y tendencias.

El show se llama "La Mesa Caliente" y comienza el 7 de marzo a l as 3 de la tarde por Telemundo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado