Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

GINALOGIA: ¿Qué piden los hombres en una relación saludable?

Smiling couple talking at restaurant

Foto: Getty Images

En el episodio #164 de Ginalogía, Gina Ulmos conversó con el autor, coach de amor y conferencista Evan Marc Katz, creador de la "universidad" del Amor #LoveU en donde las mujeres que buscan el hombre ideal toman cursos específicos para navegar en el mar del amor y el compromiso sin ahogarnos en el intento.

Escucha la plática que tuve con este hombre de familia, casado y con dos hijos, que ha experimentado el desamor, las decepciones y el amor consciente y maduro.

¿Qué piden los hombres?

Los hombres piden ACEPTACIÓN, antes que cualquier cosa. "Que nos quieran como somos sin querer cambiarnos." No pretendas que lo vas a amar porque cambie su forma de vestir o de ser. Ámalo como es, acéptalo como es o déjalo ir, simplemente no es para ti.

Evan aconseja a mujeres, pero también defiende a los hombres sobre las finanzas y la igualdad en la pareja, ¿quién paga qué y en qué porcentaje? Los hombres pagan la mayoría de las veces por cortesía, pero ellos también quieren ser mimados y consentidos.

También en esta plática Evan Marc Katz, habla. de la igualdad que tanto pedimos las mujeres y que a la hora de las finanzas todavía hay una brecha grande. Si ella gana $250 mil al año y él $50 mil, ella todavía espera que pague la mitad de todo. Mientras que si fuera al revés, sería muy mal visto. ¿Tú qué crees?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado