Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

Adamari López se quejó de Gina Ulmos por "preguntona" en LCDLF

Premios Tu Música Urbano 2022 - Arrivals

Foto: Getty Images

Cuando me invitaron a formar parte de La Casa de los Famosos, en la INVASIÓN, salté de la felicidad. Y aunque no sabía exactamente lo que tenía que hacer, acepté de inmediato.

Una de mis compañeras en el encierro de 10 horas en la famosa casa, fue Adamari López, a quien saludé diciéndole que iba a recorrer los rincones por los que estuvo Toni Costa, en la temporada pasada a lo que ella respondió "siempre supe por dónde estaba".

Pero luego caminamos hacia el baño, en donde ella comenzó a hablar de cuál fue la declaración de Toni que más le lastimó, y fue cuando mencionó que había sido la hija de ellos dos, la razón por la que se habían separado. "Sin embargo para mi fue todo lo contrario".

Luego propuse que jugábamos a "la botella" uno preguntaba y el otro respondía. Ahí fue donde ella habló de su relación con Fonsi, que ahora es cordial, que incluso se ven con cariño. Que Fonsi fue muy amable y solidario cuando murió el padre de Adamari y hay un respeto hacia su esposa.

Ya cuando estábamos en las habitaciones, cada uno descansando en las camas, ella comentó algo que me sorprendió, Adamari dijo que ella reprende a su hija Alaïa y es una madre muy estricta, sin embargo duerme con ella abrazaditas todas las noches. Yo mencioné que los niños necesitan su individualidad desde pequeños, desde la manera que tienen su recámara, "eso no tiene nada que ver", saltó Adamari.

Yo insistí "pero cuando tengas un novio, ella se sentirá desplazada". A lo que ella respondió que quizá Ada es la que se de su tiempo de irse a casa de su novio, el día que lo tenga.

Cinthy Burbano también reclamó que ella también duerme con su hija pues ninguna de las dos tiene pareja. Y es que personalmente yo evité que mis hijas durmieran conmigo, ni de casada y mucho menos de soltera.

Y es que como fanática del show de Telemundo, La Casa de los Famosos, era como llevarme a Disney por primera vez. Al llegar a esa casa-estudio, en donde cada rincón está vigilado por las cámaras robóticas, me sentí como si ya hubiera estado ahí.

Me senté en el sofá circular, cociné en los mismos sartenes de los famosos de las dos temporadas pasadas, me acosté en la misma cama donde Daniella y Nacho se dieron cariño. Y nominé en el cuarto de las confesiones frente a la famosa Jefa.

Le propuse a Adamari hacer pancakes tal y como los hacía Toni cuando estaban encerrado, de figuritas, a ver a quién le quedaban mejores, y ella la verdad tiene más habilidades. En general la pasamos muy divertido y ya estoy lista para ver la nueva temporada de La Casa de los Famosos, con más chismes, revelaciones, dramas y conflictos.

No te lo pierdas, comienza este martes a las 7pm, 6 centro por Telemundo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado