Laura Laserna

Laura Laserna

¿Quieres saber más de Lau Laserna? Síguela en sus redes sociales.Biografía completa

 

Disney World y Universal Orlando ponen fin a controles de temperatura

Con la nueva orientación de los CDC y otros líderes en salud en mente, Universal Orlando Resort está eliminando los controles de temperatura y reduciendo los requisitos de distanciamiento social en sus parques temáticos.

A partir del jueves, ya no se controlará la temperatura de los huéspedes antes de ingresar a la propiedad y los marcadores de distancia social se acercarán de 6 a 3 pies.

Mientras se llevan a cabo esos dos cambios, el parque temático aún no tiene planes de hacer enmiendas a sus otras precauciones de seguridad contra el coronavirus, incluido su mandato de máscara.

El anuncio se produjo el miércoles poco después de que se conociera la noticia de que Disney World detendría las pruebas de temperatura para sus empleados a partir del 8 de mayo y para los huéspedes el 16 de mayo.

Todos los invitados (de 2 años en adelante) y empleados deben cubrirse la cara, incluidos los que han recibido la vacuna COVID-19. Los invitados pueden quitarse temporalmente las cubiertas faciales mientras comen, beben o toman una foto al aire libre activamente, pero deben permanecer inmóviles y mantener una distancia física adecuada.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado