Laura Laserna

Laura Laserna

Want to know more about Laura Laserna? Get their official bio, social pages and articles on Accion!Leer más

 

Una mujer brasileña se casó con un muñeco y tuvieron un hijo


Una mujer brasileña se casó con un muñeco y tuvieron un hijo. La historia de amor comenzó cuando Meirivone Rocha Moraes, de 37 años, le dio la queja a su madre de estar soltera y se estresó por no tener pareja de baile. En un intento de animar a su hija, la madre le hizo un muñeco de trapo llamado Marcelo. 

“Cuando mi mamá hizo a Marcelo y me lo presentó por primera vez, me enamoré de él. Fue amor a primera vista”, dijo Moraes a NeedToKnow.online.

“Fue porque no tenía bailarina de forró. Iba a estos bailes pero no siempre encontraba pareja. Luego entró en mi vida y todo tuvo sentido”.

Según los informes, Moraes y Marcelo han estado en una relación romántica desde el día en que se conocieron.

La pareja recibió a 250 invitados en su boda y luego se escapó a una casa de playa en Río de Janeiro para una luna de miel de una semana.

“La boda fue un día maravilloso para mí, muy importante, muy emotivo. Llovió mucho, pero fue maravilloso”, dijo Moraes. “Desde el momento en que caminé por el pasillo hasta el final, fue simplemente hermoso. Luego fui a la noche de bodas con mi esposo Marcelo, y disfrutamos mucho nuestra noche de bodas.”

Después de la luna de miel, la pareja dio la bienvenida a su muñeca Marcelinho el 21 de mayo. Ella "dio a luz" en solo 35 minutos en casa, con un médico y una enfermera en el lugar, mientras lo transmitía en vivo a una audiencia de 200 personas, según Jam Press.

Moraes dijo que ella y su familia están extremadamente felices juntos a pesar del estrés de ser el único sostén de la casa. Además dice que está trabajando duro para mantener a su familia y odia cuando la gente le dice que su familia es falsa.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado