Laura Laserna

Laura Laserna

¿Quieres saber más de Lau Laserna? Síguela en sus redes sociales.Full Bio

 

Disney Cruise Line elimina requisito de vacunación para menores de 12 años

A partir del 2 de septiembre, ya no se aplicará el requisito de estar completamente vacunado contra el covid-19 a los pasajeros de 5 a 11 años de edad para viajes que salgan de puertos de EE. UU. y Canadá.

La regla anterior de la línea de cruceros, que aún se extiende a los viajes que salen hasta el 1 de septiembre, requería que los huéspedes mayores de 5 años estuvieran completamente vacunados contra el covid-19.

Si bien la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. Ha autorizado las vacunas contra el covid para niños de hasta 6 meses, la línea de cruceros no había extendido su requisito a los niños más pequeños.

Con el cambio, se seguirá aplicando un requisito de vacunación para todos los huéspedes mayores de 12 años. La línea de cruceros señala que las vacunas se recomiendan para los viajeros más jóvenes.

Se requiere la prueba de Covid-19 para todos los huéspedes, con diferentes requisitos para viajeros vacunados y no vacunados.

Los huéspedes con todas las vacunas que proporcionen un resultado negativo de la prueba de Covid-19 tomado uno o dos días antes de zarpar están exentos de la prueba en la terminal de cruceros. Los pasajeros con todas las vacunas que no brinden los resultados negativos requeridos deben hacerse una prueba en la terminal de cruceros y se les cobrará por esas pruebas.

Los huéspedes que no estén completamente vacunados deben proporcionar un resultado negativo de la prueba antes de viajar y realizar una segunda prueba en la terminal antes del embarque que paga Disney.


Sponsored Content

Sponsored Content