Hombre de Kissimmee acusado de disparar a su esposa embarazada

Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Osceola hicieron un arresto por el tiroteo de una mujer embarazada en Celebration.

Damion Mohammed, de 38 años, se encuentra en la cárcel del condado de Osceola, acusado de dispararle a su esposa frente al Hospital Celebration de AdventHealth.

El alguacil del condado de Osceola dijo que se encuentra en condición crítica pero estable. Las autoridades no han dado a conocer ninguna información sobre la condición del bebé.

"Están casados, y distanciados. Todavía estamos tratando de resolver esa parte. Tenían algún tipo de relación doméstica", dijo el alguacil Marcos López. "Tan pronto como esté mejor y pueda hablar, nuestros detectives hablarán con ella porque será crucial y clave para esto".

El alguacil López dijo que Mohammed le disparó a la mujer varias veces y alguien vio cómo se desarrollaba todo.

"Hubo un testigo que observó el incidente y el Sr. Mohammed decidió dispararle; sin embargo, falló".

Según el alguacil López, el testigo pudo decirles a los agentes la dirección en la que huyó Mohammed. Más tarde lo arrestaron en un estacionamiento de Walmart.

Cuando los agentes del orden llevaron a cabo una detención por delito grave, se rindió y lo arrestaron. Los agentes dijeron que había un arma de fuego en el asiento junto a él.

Mohammed está acusado de dos cargos de intento de asesinato y agresión agravada.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado