Estas son las noticias más relevantes hoy en la Florida Central

  • El Condado de Orange podría demandar al estado por la eliminación por parte del gobernador Ron DeSantis de las restricciones covid-19. El alcalde del condado Jerry Demings dice que debido a que las condiciones varían de un condado a otro, el estado debe permitir que los condados tomen sus propias decisiones con respecto a la imposición de restricciones COVID-19. El alcalde Demings quiere que se siga requiriendo el uso de máscaras faciales. 
  • Cualquiera que busque trabajo en la Florida Central ahora puede presentar una solicitud con dos de los principales empleadores de nuestra área. Universal Orlando Resort busca cubrir más de 100 puestos de representantes de servicio al cliente con experiencia para su centro de llamadas. Los funcionarios dijeron que los puestos de tiempo completo y medio tiempo ofrecerán una "oportunidad de incentivo de ventas semanal para aumentar el potencial de ingresos", y los candidatos seleccionados para unirse al equipo serán elegibles para recibir un bono de registro de hasta $750. Los restaurantes McDonald's de todo el país también buscan trabajadores, incluida Florida Central. Las autoridades dijeron que los restaurantes McDonald's en Orlando quieren contratar a casi 500 personas. Un portavoz de McDonald's dijo que los candidatos que acudan a una entrevista en persona también recibirán una comida combinada gratuita Crispy Chicken Sandwich.
  • Las autoridades están investigando la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado el domingo por la mañana. A las 6:20 a.m., los agentes del alguacil del condado de Orange recibieron una llamada de una persona cerca de S. Orange Avenue y Sixth Street. Una mujer que no respondía fue encontrada en el lugar y fue declarada muerta. Los investigadores dijeron que esto es un homicidio, pero no han revelado qué pudo haber causado la muerte de la mujer o si hay alguna información sospechosa.
  • SpaceX lanzó más mini satélites de comunicación a órbita terrestre baja. Un cohete Falcon 9 despegó de la costa espacial de Florida en la madrugada del domingo con 60 satélites Starlink a bordo. El proyecto SpaceX Starlink está destinado a ofrecer servicio de Internet de banda ancha en todo el mundo, en particular a partes remotas y menos accesibles del mundo. Con el lanzamiento de ayer ahora hay más de 1600 satélites de comunicación por Internet Starlink en órbita terrestre baja.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado