Aprueban propuesta diseñada para disuadir delincuencia en downtown Orlando

La junta de planificación de Orlando aprobó un conjunto de propuestas diseñadas para disuadir la delincuencia y otros problemas en el centro de la ciudad dirigidas a los negocios que operan hasta altas horas de la noche.

La propuesta llegó después de varios incidentes de disparos en la zona de entretenimiento del centro de la ciudad durante el último año, el más reciente de los cuales resultó en el arresto de un hombre y dos adolescentes el lunes temprano.

Una de las enmiendas exigiría a los nuevos propietarios solicitar un permiso de uso especial y mostrar un plan de seguridad si quieren que su negocio sirva alcohol después de medianoche y otra propuesta se aplica a los aparcamientos, donde, según los responsables de la ciudad, se originan muchos delitos. Incluso los propietarios de los aparcamientos podrían estar obligados a aplicar un plan de seguridad y a bloquear los lotes cuando estén cerrados. 

También se abordó la cuestión del ruido. Los planificadores han pedido que la ciudad eleve el límite de 75 a 85 dB, lo que, según ellos, animaría a los negocios a operar dentro de ese rango.

Con la aprobación unánime de la junta de planificación, las enmiendas se someterán a votación en el ayuntamiento en junio.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado