Orlando Mix

Orlando Mix

¡Dimelo Mi Gente! Soy Orlando Mix. Me apasiona la música, la comida, y la electronica y que me acompañes. ¡Activate conmigo!Biografía completa

 

Las Naciones Unidas Buscan La Forma De Parar La Violencia En Colombia

En Colombia se vive un verdadero caso de violencia.

Hoy entran en el octavo día de protestas, las cuales iniciaron por la reforma tributaría, la cual después fue retirada, pero eso desató el descontento de la población y ahora pelean por la justicia, el abuso de la policía y la desigualdad.

Hasta el momento se reportan 19 personas muertas y más de 800 personas heridas, la mayoría de ellas en manos de la policía.

La representante de la alta comisión de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Colombia, dice que miembros de su comisión han sido amenazados y atacados en Cali mientras investigan protestas contra un proyecto de ley de reforma tributaria.

La ONU pide que se pare la violencia. Ya varios presidentes y expresidentes se suman para parar la situación que se vive en estos momentos, hay varias protestas para llegar a un acuerdo y se formarán varias comisiones para lograr llegar a un acuerdo con la población.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado