Orlando Mix

Orlando Mix

¡Dimelo Mi Gente! Soy Orlando Mix. Me apasiona la música, la comida, y la electronica y que me acompañes. ¡Activate conmigo!Biografía completa

 

Varios Productos En Escasez Hasta El Mes De Marzo

Shopping basket with fresh food. Grocery supermarket, food and eats online buying and delivery concept.

Foto: Getty Images

Se ha hablado algún tiempo de la escasez de productos, tras la pandemia, la falta de personal, falta de transportación y la demanda de los productos.

Ya son varios supermercados que anuncian escasez de productos, los cuales muchos de ellos no estarían disponibles hasta el mes Marzo del 2022.

En supermercados comienza la escasez de productos como papel higiénico, el cual no puedes conseguir en algunas tiendas en gran cantidad, el agua embotellada de algunas marcas, pero también un producto que esta en escasez es el queso crema, el cual estaría disponible hasta el mes de Marzo.

Pero no tan solo los supermercados sufrirían de escasez si no los productos como carros, teléfonos, computadoras, juguetes, comida para mascotas.

Se puede ver un incremento en los precios, por la demanda y la falta de productos.

Igual en el estado de Georgia en algunos supermercados se ha visto productos básicos en escasez huevos, leche, pan y especialmente en esta semana que las personas se prepararon para el mal clima.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado