Orlando Mix

Orlando Mix

¡Dimelo Mi Gente! Soy Orlando Mix. Me apasiona la música, la comida, y la electronica y que me acompañes. ¡Activate conmigo!Biografía completa

 

Shakira Habla Sobre La Separación E Infidelidad De Piqué

La cantante colombiana Shakira, finalmente habla sobre su separación e infidelidad de Gerard Piqué, rompe el silencio y habla de cómo está viviendo estos momentos.

Asegura que ha sido una de las peores cosas que le ha pasado, quizá la etapa más oscura de su vida.

Shakira dice que tenía la ilusión de mantener una familia para siempre, mantenía ese sueño de toda mujer, los valores de la familia y ahora lo ve como un sueño roto, es probablemente lo más doloroso que le ha pasado.

Para sus hijos tampoco ha sido fácil, tienen paparazzis frente a su casa todo el tiempo, no pueden salir ni al parque, ni a tomar un helado.
Además de ser una situación muy complicada, pues aunque Shakira quiera ocultarles muchas cosas que se dicen en los medios, los compañeros de la escuela de los niños les comenta todo lo que escuchan en la televisión y redes sociales.

Además asegura que los medios han "vulgarizado" la relación sagrada que pensó que tenía con el padre de sus hijos.

Dice que quisiera que todo fuera un mal sueño y despertarse de él. Agregando a toda esa situación también esta luchando por la salud de su padre y su situación legal en España por la supuesta evasión de impuestos.

Escuchanos aquí por el iHeart App.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado