Orlando Mix

Orlando Mix

¡Dimelo Mi Gente! Soy Orlando Mix. Me apasiona la música, la comida, y la electronica y que me acompañes. ¡Activate conmigo!Full Bio

 

Universidad De California Dará Una Clase De Bad Bunny

2022 MTV VMAs – Show

Photo: Getty Images

La escuela universitaria de California, el próximo año comenzará a dar clases sobre Bad Bunny.

El Profesor Natan Shae Rodríguez dará esta clase en la Universidad Estatal de San Diego.

Con la finalidad de que los estudiantes conozcan más sobre la historia de el artista Puertorriqueño. A pesar de ser un artista muy controversial, su historia es sorprendente, siendo un joven que embolsaba en un supermercado en Puerto Rico, ahora a convertirse en el artista #1 a nivel mundial.

Ha ampliado los límites de la moda, la orientación sexual, la masculinidad y otras áreas que normalmente no se ven en la comunidad latina.

Pero no sólo eso, si no que Bad Bunny ha sabido usar las redes sociales y su plataforma de la música para hablar los problemas que vive Puerto Rico, especialmente con su nuevo vídeo musical "El Apagón" el cual es un documental sobre la explotación y el desplazamiento de los puertorriqueños. Destaca el colonialismos, el neoliberalismo y la resistencia boricua.

Este profesor asegura que Bad Bunny es figura perfecta para hablar sobre los niveles de medios, la representación y el activismo.

Previamente este profesor habló sobre la vida de Selena Quintanilla.

Escuchanos aquí por el iHeart App.

Photo: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content