Orlando Mix

Orlando Mix

¡Dimelo Mi Gente! Soy Orlando Mix. Me apasiona la música, la comida, y la electronica y que me acompañes. ¡Activate conmigo!Biografía completa

 

Georgia Se Declara En Estado De Emergencia Ante Protestas

La Ciudad de Atlanta se prepara ante las posibles protestas. El gobernador Brian Kemp declaró Estado de Emergencia ante las posibles protestas, Georgia permanecerá en Estado de Emergencia hasta el 9 de Febrero.

Además se ordenó el despliegue de 1,000 soldados de la Guardia Nacional.

Ya a estás horas se ha visto gran presencia de autoridades, quiénes están llegando al centro de la ciudad, porque se prevé que las protestas continúen. Además organizaciones han planeado varias protestas en diferentes ciudades, incluyendo New York, Chicago y Los Ángeles. En Atlanta se espera que ocurran la mayor de las protestas, ya que muchos jóvenes es probable que salgan a las calles a protestar por la muerte de el joven hispano Manuel Esteban Páez Terán, quién murió en manos de un state trooper, al momento que se encontraba acampando en el lugar donde será el entrenamiento "CopCity", este joven de origen Venezolano le disparó a la autoridad, porque estaba molestó que le quitarían su lugar de reunión con sus amigos y el oficial le quitó la vida.

Muchos están en contra de este centro de entrenamiento, pues aseguran que es un parque muy grande de Georgia y están en desacuerdo que la policía lo use para su centro "CopCity".

Además exigen justicia por la muerte de este joven.

Escuchanos aquí por el iHeart App.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado