Orlando Mix

Orlando Mix

¡Dimelo Mi Gente! Soy Orlando Mix. Me apasiona la música, la comida, y la electronica y que me acompañes. ¡Activate conmigo!Biografía completa

 

Julio Preciado Arremete Contra Los Cantantes De Corridos Bélicos

Julio Preciado arremete contra los cantantes de corridos tumbados.

Su descontento surge tras el festival ARRE HSBC, este evento será en la Ciudad De México y se van a presentar grandes artistas, como: Peso Pluma, Natanael Cano, Fuerza Regida, Edén Muñoz, Luis Conriquez, Pesado, Duelo, Ramón Ayala, Huracanes Del Norte, La Arrolladora, Chiquis, Marca MP, Yahritza Y Su Esencia, Alicia Villareal, El Coyote Y Su Banda Tierra Santa, Caballo Dorado, La Mafia, Cumbia Kings, Cadetes de Linares, Edith Márquez, majo Aguilar y muchos más.

Esta molestó porque dice que como es posible que artistas de renombre, con una carrera musical de años, les vayan abrir a estos muchachitos de corridos tumbados, que como es posible que los organizadores del evento, pongan a Ramón Ayala, Huracanes del Norte, Alicia Villareal, a abrirle el show a unos muchachitos como Natanael Cano y Peso Pluma. Que es una verdadera falta de respeto.

Que los artistas no se deberían prestar para esto. Asegura que esa música sólo esta de moda. Que en lo personal no le gustan los corridos tumbados o bélicos.

Julio Preciado asegura que hay que tener dignidad al momento que te contratan para un evento y preguntar en que lugar te van a poner en la cartelera, dijo yo hubiese respondido "‘Señores muchas gracias, yo no comulgo con este movimiento, no soy de estos tiempos, y no voy a poner mi nombre para que otro se haga rico’”.

Escuchanos aquí por el iHeart App.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado