Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Biografía completa

 

Apple dice que los iPhone robados en los recién saqueos no se pueden usar

Las tiendas Apple fueron un blanco popular para los saqueadores que buscaban hacerse con el último iPhone durante las protestas contra el asesinato de George Floyd. Los saqueadores se llevaron una sorpresa cuando llegaron a casa y trataron de encender los teléfonos robados - Apple los estaba rastreando.

Las imágenes han estado circulando en los medios sociales y Reddit mostrando un mensaje pidiendo al ladrón que devuelva el teléfono y advirtiéndoles que las autoridades locales serán contactadas.

"Por favor, regresen a la calle Apple Walnut. Este dispositivo ha sido desactivado y está siendo rastreado. Las autoridades locales serán alertadas", decía la alerta.

Los usuarios informaron que los teléfonos no podían ser apagados y que sólo se apagarían una vez que la batería se agotara.

Apple se negó a comentar sus procedimientos de seguridad. No está claro si lo mismo ocurrió con las computadoras portátiles y otros artículos tomados de las tiendas.

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado