Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Full Bio

 

La Celebración del 4 de Julio en West Palm Beach será Diferente este Año

La ciudad de West Palm Beach sigue adelante con su celebración anual del Día de la Independencia, pero este año se verá muy diferente.

"Queremos que lo celebres en tu casa", ese es el tema de la celebración de este año.

Las restricciones y directrices de COVID-19 obligaron a la ciudad a ser creativa en la organización de la "mayor fiesta del 4 de julio" en el sur de Florida.

"Muchas ciudades han cancelado su 4 de julio, vamos a continuar las tradiciones que hemos tenido aquí durante tanto tiempo", dijo el Administrador Adjunto de la Ciudad Armando Fana.

El viernes, el alcalde Keith James anunció los planes.

"Para la salud y seguridad de todos, la celebración va a ser un poco diferente. Así que lamentamos informarles que no habrá festividades en los muelles este año", dijo James.

Eso significa que no habrá música en vivo ni actividades familiares en Flagler Drive, que serán reemplazadas por actividades en casa.

"La ciudad creará una serie de videos para ayudar a la fiesta de los patriotas a evolucionar. El contenido incluirá "videos de instrucciones" para recetas, decoraciones y juegos", dijo James. "Los videos están diseñados para ayudar a recrear las tradiciones de nuestra comunidad en casa."

Pero una tradición, posiblemente la más importante, no está cambiando.

"¡Sí, habrá fuegos artificiales en la ciudad de West Palm Beach el 4 de julio!" El alcalde James dijo.

Los fuegos artificiales se lanzarán desde dos lugares secretos, lo que significa que podrán ser vistos en el cielo por más familias de la zona.

"Nuestros planes para el 4 de julio pueden parecer un poco diferentes, no son menos significativos. De hecho, creo que son más significativos este año que en años anteriores", dijo el alcalde. "Estamos celebrando la culminación de 125 años fuertes y empujando a través de COVID-19 el camino de West Palm Beach juntos. Como tal, celebraremos juntos pero en casa".

El alcalde está animando a las familias, que pueden permitírselo, a que apoyen a los negocios locales ese fin de semana pidiendo comida para llevar.

Foto: CBS 12


Sponsored Content

Sponsored Content