Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Full Bio

 

Bed Bath & Beyond cerrará 200 tiendas debido a COVID-19

Bed Bath & Beyond anunció que cerrará alrededor de 200 tiendas en los próximos dos años después de que sus ventas cayeron casi un 50% debido a la pandemia de coronavirus. La pandemia obligó a muchas personas a comprar en línea y el minorista vio sus ventas en línea crecer en más del 100% en abril y mayo. Al mismo tiempo, sus ventas en las tiendas cayeron un 77%, y en general sus ventas bajaron un 49% en comparación con el año pasado.

"El impacto de la situación de COVID-19 se sintió en todo nuestro negocio durante nuestro primer trimestre fiscal, incluyendo la pérdida de ventas debido a los cierres temporales de tiendas y la presión de los márgenes por el sustancial cambio de canal a digital", dijo Mark Tritton, Presidente y CEO de Bed Bath & Beyond. "Desde el comienzo de esta crisis, hemos tomado medidas mesuradas y decididas para ayudar a mantener a nuestra gente segura y a nuestros clientes atendidos, y estamos orgullosos de la forma en que nuestros equipos han navegado este desafío sin precedentes con velocidad y agilidad. Al mismo tiempo, nuestras acciones para fortalecer nuestra posición financiera y liquidez están mejorando nuestra flexibilidad y capacidad para invertir y reconstruir nuestro negocio para el éxito a largo plazo".

Bed Bath & Beyond no dijo cuál de sus 955 tiendas será cerrada. El minorista también es dueño de aproximadamente 500 tiendas de árboles de Navidad, Harmon Face Values y tiendas Buy Buy Baby. Tampoco dijo si alguna de esas tiendas tendrá que cerrar también.

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content