Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Biografía completa

 

De Novelas: Padre Interrumpe la Boda de su Hijo

Si tienes un problema con un matrimonio próximo, es probablemente mejor dejar que la novia o el novio lo sepa mucho antes del día de su boda. Si de alguna manera no se dan cuenta hasta la boda misma, al menos esperen a que el oficiante les pregunte si alguien se opone. Un hombre, padre de un novio, no hizo nada de eso, y en su lugar eligió dejar que su hijo conociera sus sentimientos en el momento exacto en que su hijo y su futura nuera estaban intercambiando sus votos, y todo fue captado por la cámara.

En las imágenes, el oficiante puede verse preguntando al novio si amará a su esposa y la consolará. Es entonces cuando el padre del novio grita: "Sé que no hablas en serio, hombre. Sé que no hablas en serio". El oficiante intenta seguir adelante e ignorar los comentarios, pero el padre del novio persiste, gritando, "Perdón, perdón", y se levanta de su asiento para acercarse a los novios mientras se dan la mano en el día más importante de sus vidas.

El padre le pregunta si su hijo realmente va a seguir adelante con esto, y la novia, furiosa y disgustada con el comportamiento de su futuro suegro, responde por él, diciendo: "Sí, lo estamos". El padre entonces comienza a cuestionar a su hijo y el oficiante trata de pedirle que por favor se detenga, pero el padre responde, "Disculpe, estoy hablando con mi hijo", y continúa socavando la decisión de su hijo de casarse.

En ese momento, la novia se enfrenta a él y le dice: "Si no quieres venir, puedes irte". ¡No deberías haber venido si no querías que nos casáramos!" El padre responde, "Lo siento pero voy a decir lo que tengo que decir, te guste o no". Ella se enfada más, exigiendo que se vaya, pero todo lo que dice es: "Mientras hablo con mi hijo, no me interrumpas". Ella dice que lo interrumpirá y luego pide a alguien que lo acompañe a la salida. En ese momento, las cosas se vuelven físicas - su hijo ya ha tenido suficiente y mientras la novia berrea, se necesitan invitados para separar al novio y a su padre. Hay muchos gritos y el oficiante pide repetidamente a todos que "salgan", amenazando con llamar a la policía.

El video se corta pero para entonces parece que el padre ha recibido el mensaje y está empezando a irse.

No se sabe de donde viene el video, pero como no hay una máscara a la vista, es probable que sea de antes de la pandemia. Lo que se sabe es que el Día de Acción de Gracias va a ser bastante incómodo para la familia durante los próximos años.

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado