Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Full Bio

 

Un jefe regala a sus empleados $10 mil para apoyar a las empresas locales

Un administrador de dinero del oeste de Massachusetts está dando a sus empleados un generoso bono de vacaciones en un esfuerzo por impulsar la economía regional en medio de la actual pandemia de COVID-19.

Allen Harris le dio a los 11 miembros del personal de Berhshire Money Management $10.001 con el requisito de que lo gastaran en los negocios locales, informa el Berkshire Eagle. Harris tiene un historial de generosidad, habiendo dado a sus empleados una bonificación de $2,500 con el mismo énfasis en las compras pequeñas en 2019, pero aumentó sus esfuerzos después de la actual pandemia de COVID-19 y el número de víctimas en los pequeños negocios locales.

Harris dijo a los empleados de Eagle que se les pidió gastar como puedan" $10,001.

Harris dijo que Berkshire Money Management tuvo un buen año financiero ya que se consideró un negocio esencial y no se vio obligado a experimentar cierres prolongados en medio de la pandemia en curso. Le dijo al Eagle que sabe que otras empresas no han sido tan afortunadas y están luchando por sobrevivir en un estado económico difícil.

"Afortunadamente estamos en lo último", dijo Harris a través del Eagle.

Berkshire Money Management pretende expandirse al condado sur, donde pretende abrir una oficina para un número cada vez mayor de residentes que buscan trabajo y vivienda en las áreas metropolitanas.

Los 10.001 dólares de regalo se suman a otros pagos realizados a los empleados por la empresa, que también incluyen un regalo de 5.000 dólares después de que la empresa fuera clasificada como la "mejor empresa de gestión de patrimonio" en la lista "Best of the Berkshires" del Eagle en 2020. Los empleados también recibieron 2.500 dólares cuando Berkshire Money Management fue cerrada temporalmente a principios de la pandemia, una membresía anual de Community Supporter Agriculture por valor de 500 dólares y otros pagos, que se combinaron por un total de varios miles de dólares.

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content