Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Full Bio

 

SunFest Cancela su Evento del 2021 y Regresan en el 2022

Los responsables del SunFest anunciaron el miércoles que no seguirán adelante con un evento reimaginado que, en principio, iba a comenzar el 30 de abril.

El SunFest 2020 también fue cancelado debido a la pandemia.

Los organizadores dicen que hay una "creciente incertidumbre por parte de los artistas acerca de poner a sus fans en un escenario de un gran festival de música." Dicen que no pueden seguir adelante porque "SunFest sin suficientes artistas musicales notables simplemente no es SunFest".

Esperan con ansias el año 2022, cuando se espera que el evento se realice del 28 de abril al 1 de mayo.

Comunicado de prensa oficial de SunFest:

Los responsables del SunFest han anunciado hoy que no seguirán adelante con un evento reimaginado, fijado provisionalmente para el 30 de abril al 2 de mayo de 2021. El festival sin ánimo de lucro, que ha ayudado a los aficionados a celebrar la música y el arte durante casi 40 años, fue cancelado en 2020 a la luz de la pandemia.

"Aunque sabíamos que organizar un SunFest tradicional sería un reto, creíamos que la posible recompensa para nuestros fans merecía el intento", dijo Paul Jamieson, director ejecutivo del SunFest. "Nos impulsó la idea de que nuestros fans necesitaban algo que esperar".

El SunFest está producido por SunFest of Palm Beach County, Inc. una organización privada sin ánimo de lucro 501(c)3. Está formada por una junta directiva de 23 miembros; 25 comités; más de 2.000 voluntarios; una plantilla de 4 personas a tiempo completo durante todo el año; y aproximadamente 80 empresas patrocinadoras. SunFest está financiado en parte por el Consejo de Desarrollo Turístico del Condado de Palm Beach a través del Consejo Cultural del Condado de Palm Beach. SunFest también está patrocinado en parte por el Estado de Florida, Departamento de Estado, División de Asuntos Culturales y el Consejo de las Artes de Florida.

"Hemos observado una creciente incertidumbre por parte de los artistas a la hora de poner a sus fans en el marco de un gran festival de música. Por desgracia, éste es el estado actual de la industria de las giras", continuó Jamieson. "Dada esta retroalimentación, hemos determinado que no podemos seguir adelante para 2021. SunFest sin suficientes artistas musicales notables simplemente no es SunFest, y creemos que le debemos a nuestros fans más que eso."

De cara a 2022, Jamieson continuó: "Compartimos la decepción de todos, así como las preocupaciones que tanta gente ha expresado. Esperamos ver a todos en el paseo marítimo de nuevo en 2022".

Los aficionados que compraron una entrada para 2020 tendrán ahora un incentivo extra para continuar con la misma entrada hasta 2022. "Queremos dar las gracias a nuestros fans por su fidelidad y estamos ofreciendo la opción de "compartir el SunFest con un amigo": aquellos que conserven una entrada de 2020 pueden ahora traer a un amigo al SunFest 2022 con nosotros", dijo Jamieson.

Reserve las fechas del jueves 28 de abril al domingo 1 de mayo para el SunFest 2022. Para más información sobre el SunFest o para preguntar sobre el plan de renovación de entradas, visite www.SunFest.com o llame al 561-659-5980.

foto: getty


Sponsored Content

Sponsored Content