Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Full Bio

 

VIDEO: Un enorme tiburón es captado por una cámara amenazando a un barco

Si navega por el Océano Atlántico, probablemente verá todo tipo de vida marina, desde delfines hasta tortugas y, por supuesto, muchos peces; incluso podría ver un tiburón. Eso es lo que vieron recientemente los pasajeros de un crucero, pero ninguno de ellos esperaba que el animal fuera tan grande, y sus gritos de terror lo demuestran.

El vídeo del incidente fue compartido en TikTok. Fue filmado por Alex Albrecht, un cantante que se tomó un tiempo para navegar en el barco. El clip, que tituló "Navegué seis semanas en el Atlántico, vi este gran jodido tiburón", fue grabado desde lo alto, en una cofa sobre un mástil. Muestra un gigantesco tiburón nadando cerca de la superficie, justo al lado del barco. Los pasajeros se agolpan en el costado del barco y gritan mientras observan al animal.

Por suerte para todos los que estaban a bordo, no tuvieron que preocuparse de que les ocurriera una escena de "Tiburón", ya que, como señalaron muchos comentarios, la criatura del vídeo es un tiburón peregrino. Aunque el animal es gigantesco, ya que alcanza una longitud de 39 pies y un peso de seis toneladas, no se considera peligroso para los humanos. Es el segundo pez más grande del océano y se alimenta de plancton abriendo su enorme boca y filtrando el agua.

Sin embargo, los comentaristas se mostraron bastante sorprendidos por las imágenes. Uno de ellos escribió: "¿Qué hay en el mundo jurásico?" y otro afirmó: "Es un megalodón", en referencia al enorme ancestro prehistórico del gran tiburón blanco que podía llegar a medir 59 pies de largo.

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content