Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Biografía completa

 

Armera novata de película de Baldwin está ligada al accidente fatal

Una compañía de seguros paraHannah Gutiérrez-Reed, la armera responsable de las armas utilizadas cuando el actorAlec Baldwinrecibió sin saberlo una pistola real antes de un tiroteo fatal accidentalen el set de la películaRust, supuestamente pagó a la familia de su amiga 50.000 dólares después de un fatal accidente de motocicleta borracha para evitar una demanda.

TMZinforma queTyler Dyermurió en un accidente en agosto de 2020, que también involucró al novio de Gutiérrez-Reed,Aaron Butcher, que estaba en una motocicleta separada que tomó prestada a Gutiérrez-Reed en el momento del accidente, según documentos legales obtenidos por el sitio web.

El padre de Dyer le dijo aTMZ quesu hijo, Butcher y Gutiérrez-Reed estaban en una fiesta antes del accidente y Gutiérrez-Reed admitió haber visto a Dyer y Butcher beber de cuatro a cinco cervezas antes de darle a su novio las llaves de su motocicleta.

TMZtambién informa que Butcher estaba en libertad condicional por un DUI en el momento del accidente y solo se le permitió operar vehículos con un alcoholímetro conectado al encendido, lo que no fue el caso de la motocicleta de Gutiérrez-Reed.

Butcher fue arrestada por DUI agravado y la compañía de seguros de Gutiérrez-Reed pagó a los padres de Dyer,JoeySara, 50.000 dólares a cambio de un acuerdo de que no emprenderían acciones legales contra el armoer, ya que era su motocicleta.

Los documentos obtenidos porTMZdeclararon que Joe y Sara Dyer se fueron cada uno con 15.481 dólares.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado