Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Full Bio

 

Miembros de escuela recibieron "Lap Dances" por parte de estudiantes

Foto: Getty Images

Los miembros del personal de una escuela secundaria en Kentucky están en agua caliente después de que las imágenesles mostraran recibiendo bailes de regazo de los estudiantesdurante un evento de regreso a casa. Las fotos, que se publicaron en la página de Atletismo de la Escuela Secundaria Hazard antes de ser retiradas, mostraban a estudiantes y estudiantes vestidos con ropa provocativa bailando y moliendo a los miembros del personal en el gimnasio de la escuela.

Cuando la superintendente del distrito escolar independiente de peligro,Sondra Combs, vio lasfotos circulando en las redes sociales, inmediatamente inició una investigación.

"Encontré fotos de actividades inapropiadas dirigidas por estudiantes que desde entonces habían aparecido en las redes sociales. El distrito tiene la responsabilidad de abordar estos problemas que surgen de las actividades escolares. Como distrito, estamos haciendo exactamente eso",dijo Combs en un comunicado.

Combs dijo que las actividades de regreso a casa, que incluían un "contamen de hombres", fueron "impulsadas por los estudiantes".

"Nos esforzamos por fomentar la creatividad en nuestros estudiantes, pero desafortunadamente, esta vez, se llevó demasiado lejos", dijo.

Según elCourier-Journal,uno de los miembros del personal vistos en las fotos fue el director de la escuela,Donald Mobelini. También es el alcalde de la ciudad.

Combs dijo que "se han tomado las medidas disciplinarias apropiadas", pero no pudo proporcionar detalles porque era un asunto de personal. Dijo que los funcionarios escolares crearán un comité para revisar los eventos estudiantiles para garantizar que algo como esto no suceda en el futuro.

"Si bien valoramos la creatividad de nuestro estudiante, también debemos asegurarnos de que esté enfocada en una dirección adecuada y esté más vigilante hacia ese objetivo en el futuro", escribió. "Al final del día, la actividad alegre simplemente se salió de control, y por eso, nos disculpamos. En el futuro, nos esforzaremos por mantener la naturaleza alegre y divertida de las actividades escolares sin el comportamiento inapropiado".


Sponsored Content

Sponsored Content