Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Biografía completa

 

Ben Affleck culpa a su ex esposa Jennifer Garner por su alcoholismo

En el programa de Howard Stern, el actor Ben Affleck y actual pareja de la Diva del Bronx Jennifer Lopez, se sinceró y dijo que sus problemas con el acohol, comenzaron porque se sentía atrapado en la relacion que sostuvo con su ex esposa, la actriz Jennifer Garner con quien tiene 3 hijos.

“Parte de la razón por la que comencé a tomar fue porque estaba atrapado… Yo decía 'No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?' y lo que hice fue que bebí una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá... que resultó no ser la solución”, dijo Affleck en la entrevista.

El además confesó que “probablemente seguiría bebiendo”si siguiese casado con Garner.

“Teníamos un matrimonio que no funcionaba. Lo intentamos porque teníamos hijos. No queríamos que fuera el modelo de matrimonio para los niños. Hicimos lo mejor”, agregó.

El también se refirió al hecho de que tuvo algunas inseguridades al principio de su relación con JLO debido al interés tan grande que siempre genera la pareja en los medios.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado