Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Biografía completa

 

Mujer supuestamente desmembró a un hombre en una agresión con metanfetamina

Una mujer de Wisconsin se enfrenta a múltiples cargos tras haber matado presuntamente a un hombre y haber desmembrado su cuerpo. Las autoridades acudieron a una vivienda de Green Bay después de que la madre de la víctima informara de que había encontrado la cabeza de su hijo en un cubo.

Cuando los agentes llegaron, encontraron el cubo con la cabeza de un hombre en el sótano, cubierto por una toalla. Al registrar la casa, encontraron un colchón cubierto de sangre y un contenedor de plástico con la parte superior del torso del hombre.

Localizaron a la sospechosa, Taylor Schabusiness, de 24 años, en una vivienda cercana y registraron su furgoneta, donde encontraron una olla de barro con un par de piernas.

Schabusiness dijo a la policía que había fumado metanfetamina con la víctima y que luego mantuvo relaciones sexuales violentas, en las que estranguló a la joven de 25 años hasta matarla. Admitió haber jugado con el cuerpo durante varias horas antes de empezar a cortarlo en pedazos.

"Schabusiness declaró que el plan era que se llevara todas las partes del cuerpo, pero le dio pereza y sólo acabó metiendo la pierna/pie en la furgoneta, y se olvidó de la cabeza", escribieron los agentes en la denuncia penal.

Schabusiness fue fichada por cargos de homicidio intencionado en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado. Un juez dictaminó que se consideraba un riesgo de fuga y fijó su fianza en 2 millones de dólares.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado