Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Leer más

 

Detenido un falso agente de la DEA intentando obtener descuento en Wendy's

Un hombre que intentaba obtener un descuento en su pedido de comida rápida está acusado de hacerse pasar por un agente de la DEA, según la policía de Bunnell.

David Stover, de 57 años, fue arrestado el lunes en el Wendy's de 2570 Commerce Parkway.

La policía dijo que fueron llamados a Wendy's porque un cliente estaba discutiendo con el personal.

Los agentes dijeron que Stover estaba exigiendo un descuento de las fuerzas del orden y empezó a amenazar con denunciar al personal a la empresa por no dárselo.

Según la policía, Stover era un cliente habitual de ese Wendy's desde hacía dos años. Los trabajadores dijeron que solía obtener un descuento en el restaurante porque tenía un amigo que era cajero allí, según el informe de la detención, pero cuando ese trabajador dejó su trabajo, Stover comenzó a afirmar que era un agente de la ley.

El gerente de la tienda dijo a los investigadores que Stover solía decir a los trabajadores que era un agente encubierto de la DEA y que de vez en cuando mostraba una placa cuando se le pedía una prueba, según el informe.

Los investigadores dijeron que Stover negó haber afirmado ser un agente de la DEA, sin embargo, admitió llevar una placa de permiso de portación oculta, que afirmó que mostró a los empleados porque le pidieron que la viera.

Stover se enfrenta a un cargo de suplantación de un agente de la ley.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado