Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Read More

 

Niños de Michigan beben tequila a la hora de la merienda

Una alumna de preescolar de la Academia Grand River de Livonia llevó a la escuela una botella de tequila premezclado y la compartió con sus compañeros durante la merienda.

Según FOX2, muchos estudiantes bebieron la mezcla de José Cuervo pensando que era zumo y se sintieron mareados. Los padres se mostraron molestos por lo sucedido, especialmente Dominique Zanders, la madre de una alumna de preescolar que bebió la mezcla.

"La niña lo vertió en su taza y se lo bebió y la niña terminó diciéndole lo que es, y fue y le dijo a la maestra que hay licor en esta taza, y la maestra le puso una cara rara", dijo Zanders a FOX2.

La Academia Grand River se puso en contacto con el control de intoxicaciones, y llevará a cabo una acción disciplinaria contra el estudiante que trajo el tequila si es necesario. Aseguraron a los padres en un comunicado que este incidente no podría haberse evitado.

"Aunque tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso simplemente no es posible. Es lamentable que este tipo de bebidas para adultos puedan confundirse fácilmente con bebidas aptas para niños."

Los padres creen que la disciplina debería haber empezado por los padres del niño.

"Si su hijo sabe lo que es, no tiene nada de malo, pero debería saber que no debe tocarlo", dijo Alex Smith, otro padre, a FOX2, "Que no es para niños".

foto: getty image


Sponsored Content

Sponsored Content